Aplauso final de La Gala + In

La Gala + In

La Gala + IN es la gala de la INtegración, la INclusión y la INterpretación, el mayor evento artístico realizado en España y producido por Fundación Grupo SIFU, donde artistas con diversidad funcional toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades demostrando que las distintas disciplinas no entienden de limitaciones ni de discapacidades.

Este espectáculo empezó su recorrido en 2016 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona bajo el nombre de La nit més IN. Desde entonces ha ido creciendo, llenando en las últimas ediciones las más de 2.000 butacas del teatro para presenciar actuaciones que rompen estereotipos de música y danza protagonizadas por artistas con y sin diversidad funcional. Se trata de una gala inclusiva que es posible gracias a todas las personas que nos han acompañado a lo largo de su recorrido y que siguen creyendo en las capacidades de las personas con diversidad funcional.

En 2020, La Gala + IN da un paso adelante celebrándose en Barcelona y, a causa de las circunstancias actuales, se ve obligada a posponer la celebración en Madrid.

Con tu asistencia contribuyes al programa de Becas Superarte que se lleva a cabo desde Fundación Grupo SIFU. Comprometidos con el arte inclusivo.

Próximamente en el Teatro Real de Madrid.

Vídeo La Gala + IN 2020 Barcelona

Con la colaboración de