La Gala más IN

¡Nuevas fechas para 2023!

La Gala más IN es el mayor evento artístico de Europa en el que artistas con discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. Abre los ojos, abre los oídos, abre la mente. Más información en lagalamasin.com

Unirse a La Gala más IN, es apoyar, difundir y ensalzar a sus verdaderos protagonistas, los artistas que participan en ellas, e impulsar un proyecto que marca la diferencia y muestra los valores positivos de la sociedad. Madrid, Barcelona y Sevilla son tres escenarios privilegiados e inigualables para la puesta en escena de dos proyectos de gran valor artístico. ¡Consigue ya tu entrada y estarás colaborando con las becas SuperArte!

Resérvate las fechas de las Galas Más IN de 2023 en:

• 02/02/2023 Gala más IN Palma de Mallorca. Hazte con tu entrada aquí
  • 27/02/2023 Gala más IN Barcelona
  • 21/03/2023 Gala más IN Málaga

y en otoño, estaremos en Vigo y Madrid.

Con tu asistencia contribuyes al programa de Becas Superarte, comprometidos con el arte inclusivo #TalentoSinBarreras, que se lleva a cabo desde Fundación Grupo SIFU.

Vídeo La Gala más IN 2022 en Madrid

Con la colaboración de