Semana ODS 17 - Alianzas

Semana ODS 17 - Alianzas para cumplir la Agenda 2030

La Semana ODS 17 - Alianzas para cumplir la Agenda 2030 se trata de una serie de webinars en que ponentes de grandes empresas nos explican las estrategias y oportunidades para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Durante la semana del 23 al 27 de noviembre llevamos a cabo distintas ponencias realizadas en formato webinar y en el que cada día el protagonista fue un ODS diferente y en los que visualizamos diferentes estrategias y oportunidades para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Contamos con ponentes de grandes empresas y fundaciones, lo que se convirtió en una gran oportunidad de formar alianzas, así como consolidar nuestro compromiso como entidades pues el papel de las empresas es clave para generar un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental.

En Fundación Grupo SIFU estamos socialmente comprometidos y queremos generar un impacto positivo en la sociedad y sabemos que no hay mejor vía de alcanzar estos objetivos que uniendo fuerzas con otras entidades.

Colabora con la fundación