Jornada ODS / RSE | Entidades Cántabras en Alianza

Jornada RSE - ODS

Descubre la Jornada ODS/RSE de la mano de Fundación Grupo SIFU junto al Gobierno de Cantabria, para promover la Responsabilidad Social Empresarial y el cumplimiento de la Agenda 2030 en las entidades cántabras.

A través de esta jornada queremos concienciar sobre dos conceptos que, además de estar vinculados, son fundamentales para cualquier empresa a día de hoy: la Responsabilidad Social Empresarial y la Agenda 2030. ¿Quieres saber más?

El próximo 24 de marzo tendrá lugar la Jornada ODS/RSE en colaboración con la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria en la que se llevarán a cabo tres ponencias en formato webinar de la mano de:

• Pedro León y Francia, Director de Fundación KPMG.
  • Sonia Hernández Barrado, Gerente de Modelo y Planes de Sostenibilidad de Repsol.
  • Ane Epalza Zuloaga, Gestora de Comunicación y Sostenibilidad de Cantabria de Coca-Cola European Partners.

A lo largo de la jornada, los ponentes de referencia nos explicarán las estrategias y oportunidades para el cumplimiento de la Agenda 2030 junto al óptimo desarrollo de la RSE.

• “Responsabilidad Social Empresarial”: Se pondrá en valor la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial en la actualidad y se establecerán las claves para llevarla a cabo con éxito.
  • “Agenda 2030”: Se plantearán estrategias y buenas prácticas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Además, será una gran oportunidad para formar alianzas empresariales entre las entidades de Cantabria como vía para el cumplimiento de los objetivos de la agenda.

En la Jornada ODS/RSE tendrás la oportunidad de consolidar vuestro compromiso como entidad y visualizar diferentes estrategias empresariales. Ahora, más que nunca, es momento de unir fuerzas para alcanzar un desarrollo sostenible a nivel social, económico y medioambiental. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

logo_gob_cant_dir_gral_trab

Inscríbete ahora
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.