Semana ODS17

Fundación Grupo SIFU organiza la Semana ODS 17 | Alianzas para cumplir la Agenda 2030

Fundación Grupo SIFU organiza durante la semana del 23 al 27 de noviembre en horario de 09h a 10h distintas ponencias realizadas en formato webinar y en el que cada día el protagonista será un ODS diferente y en los que hablaremos de las diferentes estrategias y oportunidades para el cumplimiento de la Agenda 2030.

El evento contará con la participación de empresas y asociaciones como Endesa, KPMG, Anthesis Lavola, Fundación La Caixa y Gasol Foundation que nos explicarán en cada una de las 5 ponencias un ODS concreto dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

El objetivo es poner en valor acciones que validadas con éxito por las organizaciones que participan y promover el intercambio de conocimiento y buenas prácticas. De manera que muchas de las empresas que participen como oyentes puedan adoptar nuevas fórmulas para mejorar sus rendimientos sociales, económicos y medioambientales.

Contaremos con ponentes de grandes empresas y fundaciones, siendo una gran oportunidad de formar alianzas, así como consolidar nuestro compromiso como entidades pues el papel de las empresas es clave para generar un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental.

El objetivo de la Fundación de Grupo SIFU es  poder dinamizar al máximo el evento y   contar con el mayor numero de oyentes posibles para entre  unir fuerzas y formar alianzas entre todas las entidades participantes con el objetivo puesto en la fecha propuesta por la ONU para el cumplimiento de la agenda 2030.

Agenda Programación webinar semana ODS 17

Agenda Semana ODS 17

Fundación Grupo SIFU esta socialmente comprometida y trabaja para impulsar la responsabilidad social de todas las empresas con las que colabora. Cinco años desde la puesta en marcha del plan por parte de la ONU han permitido alcanzar algunos hitos y que a muchas empresas se hayan ido sumando  pero aun queda un camino importante por recorrer y por comprometerse en  la transformación del mundo ¿Te apuntas?