Firma de acuerdo con Fundación Racing de Santander

La Fundación Real Racing Club y el Grupo SIFU firman un convenio de colaboración

Tanto Fundación Grupo SIFU como Fundación Racing de Santander, buscan, con este acuerdo, impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad.

Las fundaciones Real Racing Club y Grupo SIFU han firmado un convenio de colaboración, que fue sellado en las Instalaciones Nando Yosu por César Anievas, en representación de la entidad verdiblanca, y Miguel Ángel López por parte del Grupo SIFU, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover y fomentar la integración social e inserción laboral de personas con discapacidad.

Con la firma de este acuerdo, ambas instituciones buscan impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad y su integración en el mercado laboral, promover la plena integración y contribuir a la mejora del bienestar del colectivo, así como fomentar su formación.

En la fotografía superior, César Anievas junto a Miguel Ángel López el día de la firma del convenio de colaboración entre las fundaciones Real Racing Club y Grupo SIFU.