Logo Semana ODS 17
Semana ODS 17

Alianzas para cumplir la Agenda 2030

Del 23 al 27 de noviembre organizamos la Semana ODS 17

Desde Fundación Grupo SIFU, con motivo del 5º aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hemos organizado la Semana ODS17 - Alianzas para cumplir la Agenda 2030.

Durante la semana del 23 al 27 de noviembre llevaremos a cabo distintas ponencias realizadas en formato webinar y en el que cada día el protagonista será un ODS diferente y en los que hablaremos de las diferentes estrategias y oportunidades para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Contaremos con ponentes de grandes empresas y fundaciones, siendo una gran oportunidad de formar alianzas, así como consolidar nuestro compromiso como entidades pues el papel de las empresas es clave para generar un impacto positivo a nivel social, económico y medioambiental.

Agenda Semana ODS17

Agenda Semana ODS 17

En Fundación Grupo SIFU estamos socialmente comprometidos y queremos generar un impacto positivo en la sociedad y sabemos que no hay mejor vía de alcanzar estos objetivos que uniendo fuerzas con otras entidades ¿Te sumas?

¡Apúntate aquí!

Con la colaboración de: